About me

Mi nombre es Rosario, pero todos me dicen Ro. Nacida en Cádiz una bonita ciudad del Sur de España, inmejorable sitio para nacer sin duda, donde como diría Alejandro Sanz o Niña Pastori, por la madruga como me huele a sal…”MI CAI”. Vivo en Orlando Fl. desde Abril del 2017 a donde me trajo el Amor y hoy marido Jose Carlos (cubano tenia que ser). No es fácil comenzar en un Pais lejos del tuyo, sin tu familia , amigos, costumbres, lejos de las puestas de sol que  tanto disfrutaba en La Caleta.

Aún con el poco tiempo que llevo aquí se me hace difícil por mi situación, el idioma y las distintas culturas , pero entonces cree mi sitio, mi Rincón, donde me evado de todo y me siento feliz, me gusta lo que hago y aunque sigue siendo difícil el vender algo o llegar a la gente no tirare la toalla y lo seguiré intentando, como dicen en Cuba: hasta que se seque el Malecón. Pues aquí seguiremos, poniéndole ganas e ilusión.

Todo empezó restaurando un mueble que me regaló Consuelo, la señora que nos alquiló una habitación al llegar aquí, lo puse a la venta y ahi me di cuenta que eso me gustaba y me hacia mucha ilusión saber que algo que había hecho yo estaría en un hogar de aquí de los EEUU, que lo vería todas las mañanas al levantar y que le alegraría un rincón de su casa,  así empecé con muebles , bandejas, camisetas…. todo el día haciendo cosas sin parar, por ganar algo de dinero pero sobre todo porque me hacia sentir feliz , viva y me olvidaba un poco todo lo que echaba en falta. No es fácil y es todo el día en esto y mucho sacrificio, pero cuando haces algo que te gusta es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Me gusta llegar a la gente, hacer amigos, charlar y si puedo ayudar , ver feliz a la gente y que cada uno logre sus metas.  Ojalá las mias se cumplan, no quiero riquezas solo hacer lo que me gusta y disfrutar de cada momento de la vida, con los míos, con los que me quieren de verdad, llegar cada vez a mas personas y le gusten las cosas que hago con tanto mimo , cariño y trabajo.  Y mi mayor deseo aprender Inglés que tan difícil se me hace. Si alguien lee esto agradecérselo jejejeje. Con ganas de que funcione mi página con la que estoy ilusionada ,agradecerle a mi amigo Darien su ayuda desinteresada, y a todos los que creen en mi y me apoyan en esta aventura.

NUNCA DEJEIS DE SOÑAR!!!!